La Empresa

Todo empezó como un juego...

Nace en 1986 como un emprendimiento familiar, pero con el empuje y la decisión de las grandes empresas. Fundada por Daniel Jesús Sosa, comienza su actividad en la ciudad de Rosario, alcanzando al poco tiempo un desarrollo significativo que les permitió más adelante impulsar una expansión sólida y constante.

A partir del año 2001 con la apertura de una nueva sucursal afianza su crecimiento. Guiados por un plan estratégico de distribución, multiplica el número de sucursales que hoy se emplazan en los centros comerciales más tradicionales de la ciudad de Rosario, iniciando un Concepto de Red. La firme vocación de trabajo sostuvo aquellas iniciativas, innovaciones y acciones que convirtieron aquel primigenio emprendimiento en una de las agencias más antiguas y reconocidas de la ciudad.

El servicio al cliente es y será una prioridad para El Abuelo. El trato hacia clientes y empleados es familiar y en un marco de responsabilidad y cortesía. A lo largo de estos años, ha recibido distinciones de la Lotería de Santa Fe, Llave de Oro de la Popularidad, entre otras.

El Abuelo es hoy la síntesis de un desarrollo empresarial serio, armónico y sostenido que se expresa en el valor de la marca, la solidez del su desarrollo y el liderazgo en el mercado.