Jugá Ya!

JugaYa es un servicio de mensajería disponible las 24 hs que se encarga de realizar las apuestas que usted solicita, en las agencias oficiales. Es completamente gratuito y requiere sólo algunos datos para registrarse.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por eso, desarrollamos una mobile app en la que usted puede jugar a cualquier juego de lotería cuando quiera y desde donde quiera. También podrá consultar los tickets jugados y los resultados en forma inmediata, y en caso que gane un premio, será acreditado en su cuenta para retirarlo cuando quiera.

Sin Comisiones

El servicio que brinda JugaYa es completamente gratuito. Nosotros nos encargamos de realizar la apuesta por usted en las agencias oficiales.

Premios

JugaYa acreditará el dinero del premio obtenido en su cuenta y Usted podrá retirarlo cuando desee.

Asistencia 24h

Con el respaldo de Agencia El Abuelo, nuestros clientes cuentan con asistencia telefónica para despejar cualquier inquietud sobre nuestra plataforma y servicios.

100% Accesible

JugaYa está disponible las 24 horas del día para que ud. realice su apuesta en el momento que lo desee con nuestra app móvil.

100% Seguro

Todas las transacciones cuentan con certificados de seguridad y resguardo de su identidad en todo momento.

Agentes Oficiales

Somos agentes oficiales de Lotería de Santa Fe, ud. cuenta con la tranquilidad de jugar seguro con la garantía de nuestra Agencia.